Condiciones de venta
Calidad
Todos nuestros diseños florales son exclusivos ya que son elaborados manualmente poniendo todo nuestro cariño en cada pieza. Apostamos por el trabajo artesanal y por productos personalizados y exclusivos.
En algún caso, podría variar mínimamente el producto entregado con respecto a la foto, así como el tamaño indicado en la descripción debido a su elaboración artesanal.
Métodos de pago
Ofrecemos 2 opciones para realizar el pago de la compra:
- Con tarjeta de crédito en el momento de la compra
- Por transferencia bancaria
Envío del paquete
Trabajamos con una empresa pequeña de mensajería que apuesta por la pequeña empresa y el cuidado a todos sus clientes, así como el mimo en todos los envíos. El plazo estimado son de 24 horas a 5 días en la península Ibérica pero si deseas saber más sobre el envío, pregúntanos!! Tlf: 615494449 / info@deazulcobalto.es
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o un envío URGENTE consultar en Tlf: 615494449 info@deazulcobalto.es
Devoluciones
Si el pedido te ha llegado en mal estado avísanos ese mismo día y te mandaremos una empresa que recogerá el producto (Sin coste) y te llevará uno de iguales condiciones. Debes dar parte el mismo día del defecto enviándonos alguna foto donde se vea a info@deazulcobalto.es e indicándonos el número de pedido.
Si al recibir el pedido cambias de opinión deberás avisarnos a través de info@deazulcobalto.es indicando tu número de pedido y correr tú mismo con los gastos y logística de la devolución. Tienes un plazo de 15 días naturales para que pedido llegue a nuestro almacén. En cuanto lo tengamos comprobaremos que está en las mismas condiciones que cuando se envió y en un plazo máximo de 7 días te abonaremos el importe de producto (No de los gastos de envío).
No nos hacemos responsables de posibles extravíos ni retrasos en los tiempos en las devoluciones ya que se efectúan con un trasporte ajeno a nuestra empresa.
Anulaciones
Si deseas anular un pedido antes de las 4 horas desde su compra, debes escribirnos lo antes posible a info@deazulcobalto.es indicando tu número de pedido y procederemos lo antes posible a su devolución.