sobre mi

El proyecto de “deazulcobalto” nace tras dedicarme varios años al mundo de las bodas, concretamente, a su decoración. Me dí cuenta de lo importante que eran las flores en un evento con tanta relevancia, pero siempre se ligaba el concepto de flor como algo separado de la decoración, era más exclusivo de floristerías, las que incorporaban la decoración floral en las bodas.

Descubrí las flores preservadas, y pensé que sería perfecto poder tener tu ramo de novia antes de tu boda para poder verlo, y que incluso, sería genial poder tenerlo después de la boda, por muchos años, como si fuera el primer día.

Por eso decidí introducir la flor preservada junto con la decoración de bodas, además de poder diseñar: centros de flores para casa, complementos para novias, complementos para pajes, anilleros, tocados, coronas... en fín, todo lo que pueda llevar flores.

Las flores son alegría y vitalidad. Me rodeo de flores siempre que puedo, y por qué no, de flores preservadas.

¿El nombre deazulcobalto? Porque me recuerda a una época muy especial, cuando pintaba. Porque me recuerda a mi abuela, y a esos cielos azules de sus cuadros que tanto me gustaban, porque me encanta el azul, porque me transmite energía, positividad y elegancia, porque me recuerda a Huesca, porque me recuerda al mar.. pero sobre todo, porque es el color que conecta con mi niñez.

-Paula Peña-