Ramos personalizados

175,00 €
IVA incluído

Tener el ramo con el que sueñas es posible.

Si deseas que realicemos un ramo de manera exclusiva y única para ti, o hay algún modelo que te ha gustado pero quieres añadirle algún tipo de flor, cambiar las tonalidades, variar en tamaño... escríbenos a info@deazulcobalto.es (El precio indicado es desde ese importe, siempre dependerá de la flor y tamaño. Pregúntanos sin compromiso y te detallaremos plazos e importe). 

Todos nuestros productos están hechos con mucho mimo y de manera única, por lo que pueden existir variaciones respecto de la imagen original.

Cantidad
Disponible

DISEÑO FLORAL

Ramo de novia realizado de manera artesanal y compuesto en su totalidad con flor preservada.

CUIDADOS

Tratar como flores naturales pero, al ser flores preservadas, no debes ponerlas en agua. La exposición directa al sol hace perder su color, así como el paso de mucho tiempo y la luz. La humedad muy alta en el ambiente podría desteñir alguna de sus flores. Para quitar el polvo simplemente utiliza un plumero!

PLAZO DE ENTREGA

De 2 a 5 días en la península. Si deseas un envío urgente o fuera de la península consúltanos precio y plazos de entrega en el 615494449 / 619054532 ó a través de un correo electrónico a info@deazulcobalto.es

ramo-005
10 Artículos

Ficha de datos

HECHO EN
España
ENTREGA
De 10 a 30 días